*las inscripciones de la edición 2022 contarán con un cupo máximo de 70 cursos en la ciudad de Paraná, adjudicándose los mismos de forma automática por orden de inscripción. Una vez cumplido dicho cupo se abrirá la inscripción a dos cursos en carácter de “suplentes”, los cuales podrán ser convocados a participar en el caso de que algún curso de aviso con una antelación de al menos 72 horas, de que debe permanecer aislado en el período relativo al evento presencial.

Esta inscripción sólo podrá ser efectuada por un mayor de edad, seleccionado por la institución educativa correspondiente para representar un curso o división del ante último año del nivel secundario.

Al enviar el formulario de inscripción se aceptan las bases y condiciones del Programa de educación vial “Conducí tu Curso. Edición 2022”. Toda institución educativa que desee participar del mismo deberá contar sin excepciones con un expreso permiso de los padres / madres o tutores de cada uno de sus estudiantes, los cuales se presentarán de manera impresa en la acreditación presencial de la etapa clasificatoria. Descargalo acá.

Descargar modelo de Planilla de nómina de estudiantes.

Formularios de Inscripción

Ciudad de Paraná

* De las 12:00 hs. del 3 de Octubre hasta las 12:00 hs. del 10 de Octubre.

    Profesor y/o Tutor responsable (mayor de edad)

    Delegado del curso

    Adjuntar archivo de Excel con listado de todos los alumnos del curso, con nombre completo y DNI de cada uno